No tiene porque salir mal un día de lluvia

No tiene porque salir mal un día de lluvia

La verdad es que no siempre todo es tan de color de rosa ni tan fácil como parece, a veces surgen impedimentos en la vida, eso ya lo sabemos todos. Pues en nuestro trabajo pasa lo mismo.

Programamos todas las sesiones con el mismo cariño, y deseando que os llevéis a casa exactamente lo que queréis de nosotros. Pero entonces el peque se os pone malo y tenéis que anularnos la sesión, o lo traéis porque se encuentra un poco mejor, pero claro, no está tan contento como siempre… Pero aunque las cosas no salgan justo como las hemos planeado pueden salir cosas chulísimas igual.

Eso es justo lo que nos pasó con Vanesa. Esta mami se puso en contacto con nosotros con muchísimo tiempo de antelación, ella quería su sesión de maternidad en exterior y no pensaba quedarse sin ella por nada del mundo! Y eso implicaba ponerse nuestros vestidos, que mucho no es que abriguen, en exterior un 2 de febrero, casi nada… Pero para presumir hay que sufrir dicen ¿no?

Tras mucho esperar que llegase el esperado día de la sesión, nuestra mami tuvo un pequeño problema de salud, y tuvimos que aplazarla… ¡Menudo disgusto! Menos mal que la habíamos marcado en su semana 30 y aún nos quedaban 5 semanas para buscar otro hueco.

Como hacemos siempre en estos casos, dentro de nuestras posibilidades, le buscamos otra fecha para hacer la sesión de exterior en Sabadell (Barcelona). ¡Todo solucionado por suerte!

Se acercaba el día de la sesión y con él una bonita previsión de nieve. Bueno, con suerte Vanesa se llevaría unas fotos de exterior únicas, porque ella seguía convencida de hacerse su exterior llueva, truene o nieve, y nunca mejor dicho. Pero por desgracia la nieve matutina se convirtió en lluvia, y para la tarde no nos quedó más que un bonito suelo mojado.

¿Así? Imposible…

La agenda al final se llena, y esas cinco semanas ideales para las sesiones de embarazo de pasan… así que a veces, si se nos van sumando inconvenientes, nos quedamos sin opciones. En este caso por suerte lo pudimos solventar haciendo finalmente la sesión en nuestro estudio en Terrassa (Barcelona). No era lo que ella había querido desde un principio, pero también tenía claro que no se iba a quedar sin el recuerdo de esta etapa tan importante!

Nosotros ponemos todas nuestras ganas e ilusión en haceros siempre la mejor sesión para que os llevéis el mejor recuerdo posible, y en casos así más que nunca.

Además, no hay que desvalorizar las sesiones en estudio, y sino mirad el resultado final de ésta:

No me digáis que no quedó preciosa. Y es que además, cuando las parejas desprenden tanto amor como ellos es que nos lo ponéis tan fácil…

Si estáis embarazados, y como Vanesa y Alberto queréis guardar este momento para siempre, os invito a ver un poquito más de nuestro portfolio y los diferentes packs de maternidad que tenemos.

Nos vemos la semana que viene por aquí como siempre, ¿queréis que os hablemos de algo en especial?, pues no dudéis en decirnoslo!!

Deja un comentario

Cerrar menú