Ancha div

Galería Newborn

Especializados en bebés, nos encanta captar esos primeros días de vida, esos en lo que aún tienen esas pielecitas, esos deditos tan pequeños con los que llevabais soñando 9 meses.

Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, pero a la vez son las sesiones que más nos gusta hacer, son las más difíciles pero también con las que más recompensa acabas sintiendo.

Fotografo de recien nacidos en barcelona terrassa 4

¿Cómo hacemos la sesión?

El bebé tiene que estar dormidito, relajado, sin estrés ni nada que le incomode, por lo que siempre nos gusta hablar con los padres para mirar qué horas del día está más cómodo y así poder sacar lo mejor de él.

 ¿Qué ropa llevo?

Disponemos de trajecitos, bodys y un monton de cositas mas para que no tengas que preocuparos de nada mas que de disfrutar de la sesión

 ¿Tenéis accesorios y complementos?

Sí, disponemos de gorritos, cestos, telas y demás accesorios. El 99% de los accesorios que veis en las fotografías de muestra los tenéis a disposición para que vuestro bebé sea el príncipe o la princesa por un día.

Es MUY IMPORTANTE que nos aviséis el mismo día que nace para poder concretar hora, ya que al tener que hacerse dentro de los primeros 15 días, es de vital importancia coger hora lo antes posible para que no se nos pase la fecha.

¡No te lo pierdas!

Inscríbete a nuestro boletín de correo y entérate antes que nadie de nuestras ofertas y promociones especiales.

Quizás también te interese...

  • Fotografo de recien nacidos en barcelona sesiones newborn en estudio 5
    Información y Precios Sesiones newborn
  • Mirame fotografias estudio en barcelona fotografia infantil y de embarazo 24
    Contacto
  • Tarjeta regalo sesion fotos newborn
    Tarjeta regalo

Menú de cierre