Mini sesiones en nuestro almendro

Mini sesiones en nuestro almendro

Ya os lo hemos presentado por Instagram y nuestra página de Facebook, pero ahora que vienen las vacaciones de los peques en el cole es el momento ideal para aprovechar y hacerles unas mini sesiones de verano en nuestro escenario del almendro!!

Muchos os enamorasteis de nuestro escenario de navidad, por eso no podíamos dejarlo ahí y hemos querido darle otra vuelta de tuerca, de ahí nace nuestro almendro en flor.

Nuestro bosque está lleno de unas flores preciosas, cómodos cojines y también de pajaritos, los cuales estamos seguros de que les encantarán a vuestros peques.

Aunque el escenario no está pensado solamente para ellos…¿qué mejor que aprovechar y haceros unas fotos todos juntos? Sabemos que a muchos de vosotros os encanta tener fotos de los más pequeños de la casa, pero al final siempre os olvidáis de compartir ese bonito momento con ellos y tener esas fotos chulas para siempre!!

Mirad que recuerdo tan chulo se llevaron estos papis:

Pero, y ahora que acabas de ver como es nuestro almendro, seguro que quieres saber un poquito más de en que consisten estas mini sesiones que ya estamos haciendo.

Tienen una duración de 20 minutos, aunque siempre contamos con un margen entre sesión y sesión, porque con los peques nunca se sabe ¿verdad?.

Como en todas nuestras sesiones, nos encargamos del vestuario para los peques. Pero en esta ocasión también tenemos vestuario para las mamis. Los papis venid de blanco y tejanos, que vosotros también salís!!

Una vez hecha la sesión, tenéis dos opciones de entrega para llevaros vuestras fotos:

En el pack1 os entregamos 8 fotos en alta resolución en un usb y esas mismas fotos impresas en 15×20, y su precio es de 99€.

En cambio, en el pack2 os lleváis 16 fotos, y no solo digitales e impresas, sino que también os hacemos unos mini álbumes de 15×15 para que compartáis este recuerdo con los abuelos!! Y todo por 149€.

Pero por si todo esto no os ha convencido todavía, pasad a ver esta otra mini sesión de madre e hija tan bonita!

Vamos con la agenda súper a tope, así que daos prisa en contactar con nosotros si no os queréis quedar sin vuestra sesión!!

Deja un comentario

Cerrar menú