Nuevos conjuntos de SmashCake

Nuevos conjuntos de SmashCake

Que tenemos un montón de ropa chula para las embarazadas y muchísimos trajecitos y complementos para los recién nacidos creo que ya lo sabéis todos, pero ¿sabíais que para las sesiones de SmashCake también nos encargamos de todo?

El primer cumpleaños de nuestro peques es todo un acontecimiento. Estamos seguros de que todos vosotros les organizáis fiestas super chulas para celebrarlo. Un elemento clave de cualquier cumpleaños son las tartas, pero no nos engañemos, en los primeros cumples de nuestros peques las tartas acaban siendo más para los adultos de la familia.

Por eso mismo nos encanta poder hacer una sesión en la que los peques tengan una tarta para ellos solos, que guarreen, que jueguen, que coman, que descubran… que se lo pasen en grande!!!

Pues para hacer estas sesiones más chulas todavía si cabe, tenemos un montón de conjuntos nuevos en nuestro estudio! Seguimos teniendo por supuesto los más clásicos en rosa y mini, y otros muchos, pero no me digáis que éstos nuevos no son geniales. Cactus, zorritos, estrellas, topos… Y todos con el conjunto completo de braguita, corona y banderitas como siempre!!

Trajes sesiones smash cake

¿A qué esperáis para contactarnos y prepararle a vuestro peque una divertida y pringosa sesión de cumple? A lo mejor estrenáis alguno!!

Deja un comentario

Cerrar menú