¡Llegan nuestros seguimientos de vuestros peques!

¡Llegan nuestros seguimientos de vuestros peques!

Hoy os traemos un tipo de sesión nueva para vuestros peques!

Muchos papás nos escribís para hacerle una sesión de fotos a vuestro peque teniendo ya un mes o dos, y siempre os contamos que tras las sesiones de recién nacido, las cuales hacemos en los 15 primeros días de los peques, ya no hacemos sesiones hasta que tienen unos seis meses.

Trabajamos de este modo ya que en esos meses intermedios es complicado hacer diferentes cositas con ellos. No estarán completamente dormidos como en las sesiones de newborn ni tienen esa flexibilidad inicial que nos deja hacer tantas poses chulas con ellos, pero tampoco se aguantan ellos solos como para montar diferentes escenarios y que salga una sesión bien variada. Y como nos gusta ofreceros siempre lo mejor y no queremos haceros una sesión a medias, las hacemos partir de que ya se aguantan sentaditos solos y podamos hacer una sesión ¡bien completa y chula con ellos!

Pero como no queremos que os quedéis sin recuerdos de todos esos meses intermedios en los que vuestros peques cambian tan deprisa hemos decidido hacer un pack de seguimiento para vuestros peques!!

El pack de seguimiento está compuesto por 4 sesiones: 3 mini sesiones de 15 minutos (a los 3, 6 y 9 meses) y 1 sesión SmashCake de 1 hora.

En cada una de las mini sesiones haremos un escenario, y en la sesión del añito haremos un escenario más sencillo y el escenario de smashcake.

¿Y qué os entregamos exactamente?

Por cada mini sesión nos escogeréis 5 fotos, y de la sesión de cumple 15, todas impresas en 15×20 y también en alta resolución en un usb. Además, al igual que en todas nuestras sesiones de Smash os regalaremos 10 postales para que podáis utilizarlas en la fiesta tan chula que seguro le montáis para celebrar su primer añito.

Y como sabemos que a los abuelos se les va a caer la baba con tantas fotos bonitas del primer año de sus nietos también os llevaréis 3 mini álbumes de 15×15 con todo el seguimiento de vuestro peque para que podáis regalárselos!! Y quedaros uno vosotros también claro 😉

En resumen, tendréis 30 fotos de 5 escenarios distintos, 10 postales de cumple y 3 mini álbumes por 430€ (390€ si nos dejáis publicar las fotos).

Pero ya está bien de tanto explicar, que lo nuestro son las fotos ¿no?, pues vamos a ver algunas de las que podrían ser perfectamente parte de un seguimiento.

Minisesión 3 meses

Sesion seguimiento bebe barcelona03 1

Minisesión 6 meses

Sesion seguimiento bebe barcelona02

Minisesión 9 meses

Sesion seguimiento bebe barcelona01

Sesión 1 año + SmashCake

Sesion seguimiento bebe barcelona04
Sesion smash cake barcelona

Esperamos que os gusté nuestro nuevo pack de seguimiento tanto como a nosotros, y así poder ayudaros a guardar este primer añito de vuestro peque para siempre!!!

 

Nos vemos la semana que viene ! 😉

Deja un comentario

Cerrar menú