Ancha div

Sobre mí

Al contrario de lo que muchos fotógrafos dicen, a mi no me vino la pasión desde pequeño, si que he disfrutado de esas cámaras con carrete incluso esas que comprábamos  de usar y tirar, que tiempos!!! como añoro ese olor a fotografía que tenían los laboratorios y esas ganas de volver a recordar en imágenes esas vacaciones, sobre todo porque ya no te acordabas de lo que había en el carrete!!!

Hace ya 9 años me compró mi primer equipo “profesional” y empiezo poco a poco hacer mis primeros pinitos en esto de la fotografía, primos vecinos amigos son los conejillos de india hasta que poco a poco vamos cogiendo forma y intentando dar el salto como profesional, por ello gracias a todos esas personas que se prestaron a ayudarme a crecer porque son parte importante de que ahora esté aquí.

Hace 5 años (2012) empiezo como profesional con mi estudio y apostándolo todo por lo que se ha convertido en mi gran pasión, LA FOTOGRAFÍA.

Desde hace 5 años septiembre de 2011 nace otra de mis pasiones, mi hijo ENZO y hace que me vuelque en la fotografía de newborn (recién nacido) con lo que empiezo hacer cursos, talleres y a formarme para poder ofrecer la mejor fotografía de newborn posible, soy muy creativo y nunca me canso de buscar y buscar ideas, colores, texturas, ropita y millones de cosas más para hacer mañana la mejor foto.

Enero de 2015 abrimos nuestro segundo estudio por fin con todo lo que necesitamos y por fin creado y diseñado para poder trabajar de la mejor manera, pudiendo ofrecer lo mejor para cada cliente.

Dani rivas fotografo infantil en barcelona

¡No te lo pierdas!

Inscríbete a nuestro boletín de correo y entérate antes que nadie de nuestras ofertas y promociones especiales.

Menú de cierre