¡Nuestras nuevas entregas!

¡Nuestras nuevas entregas!

Que somos unos apasionados de la fotografía está claro, por eso disfrutamos tanto guardando vuestros recuerdos para siempre con nuestra cámara, pero también somos unos apasionados de los pequeños detalles que envuelven nuestras sesiones. Por eso no disfrutamos solo de la preparación de nuestros escenarios, llevando las sesiones a cabo o trabajando una cuidada postproducción de las fotos, por eso cuidamos tanto nuestras entregas finales.

El momento de la sesión es único, pero al final son las fotos y todo lo que las acompaña lo que os va quedar para guardar en casa y sacarlas de vez en cuando para recordar esos momentos para siempre.

Hemos tenido diferentes formatos de entrega en estos años, y no resulta sencillo encontrar formas nuevas de presentar nuestras fotografías, pero en estos últimos meses hemos pasado a entregar nuestros reportajes impresos guardados en unos chulísimos sobres de tela acordes con cada tipo de sesión que realizamos.

A nosotros nos encantan porque están hechos a medida de nuestro nuevo formato de entrega de 15×20, porque llevan su propio bolsillo para nuestros usb y porque ocupan poquito espacio y podéis ir guardándolos todos juntos en casa tranquilamente, porque esperamos que repitáis con nosotros!!

Otra de las cosas que nos encanta ofreceros son los álbumes, si es que no puede haber nada mejor que sacar un álbum un domingo por la tarde y verlo con toda la familia! Por eso muchos de nuestros packs tienen la posibilidad de llevaros alguno de nuestros formatos de álbum preferidos, los de 20×20 tan chulos para guardar en casa y los miniálbumes de 15×15 ideales para regalar a los abuelos:)

Podríamos seguir explicandoos lo bonitas que son nuestras entregas, aunque bien pensado…mejor os enseñamos una muestra de ello!!

¿Queréis llevaros a casa una sesión de fotos chulísima y tan bonita presentada como en las fotos que os acabamos de enseñar? Pues corre a escribirnos y concertar tu sesión con nosotros!!

 

¡Nos vemos la próxima semana en el blog! 😉

Deja un comentario

Cerrar menú