La sesión newborn de Mía

La sesión newborn de Mía

Si nos seguís por las redes, que estamos seguros de que sí, habréis visto miles de fotos de nuestros preciosos bebés. La verdad es que elegir fotos para subir es super complicado, porque son todos tan bonitos que os llenaríamos el feed para enseñarooslos a todos, por eso de cada peque que los papis nos dejan publicar escogemos normalmente dos o tres fotos para mostraros.

Por eso, como nos sabe a poco, y porque queremos que veáis que quedan chulísimas las sesiones al completo, hoy os traemos una muestra un poquito más amplia de la sesión de una bebé preciosa que tuvimos por el estudio hace cosita de un mes.

Os presentamos a Mía!

Sesion newborn barcelona 03

Los papás de Mía habían pasado por el estudio hace unos meses para hacerse su reportaje de embarazo, en este caso un exterior en Sabadell, y estaban como locos por hacerle la sesión a su princesa cuando naciese. Ya habíamos tenido muy buena química con ellos en esa primera ocasión, así que fue un gusto volverles a abrir las puertas de nuestro estudio en Terrassa.

La verdad es que la sesión con Mía fue rodada. Ya sabéis que en estos casos la duración de la sesión depende únicamente de los bebés, y en este caso se portó super bien y pudimos hacer los tres escenarios sin problema bastante rápido.

Mirad que bonita es y que sesión tan chula conseguimos con ella!

Fue todo tan bien que pudimos hacer algunas fotos de Mía con sus papás tan dulces como ésta, no me digáis que no desprenden un montón de amor los tres juntos…

Sesion newborn barcelona 07

Y aprovechando el momento hicimos la segunda parte de este collage que tanto nos gusta con el antes y el después de ésta etapa tan bonita.

Sesion newborn barcelona 06

Si no queréis dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo así de los primeros días de vida de vuestro peque no dudéis en escribirnos!

Os recomendamos también que os paséis por el post de la semana pasada donde respondíamos a las dudas más frecuentes de los papás antes de hacer este tipo de sesiones.

Nos vemos la próxima semana, si queréis que os traigamos algún contenido especial dejadnoslo en los comentarios!!

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¿Que decir ante tal escrito? Si el reportaje ya fue superior a nuestras espectativas, con esto os coronais!
    Sois unos profesionales de los pies a la cabeza en lo que a fotografía se refiere, pero la parte humana es lo que realmente os hace grandes! Es fácil crear una buena conexión de primeras con tan solo conoceros, y una vez en faena parece que sea un encuentro de amigos de toda la vida más que de un encuentro de un profesional con sus “simples” clientes.
    Mía se sintió muy agusto “trabajando” con vosotros y ya quiere lanzar su carrera de modelo siempre y cuando Dani sea su fotógrafo en exclusiva… jejeje
    Sin duda repetiremos, con Mía y con los que puedan venir. Y se nos llena la boca de elogios cuando nos piden recomendaciones de fotógrafos, nunca nos habíamos sentido tan agusto!!
    Gracias por todo, de corazón.

Deja un comentario

Cerrar menú